Vender Hoy en Internet es un portal en facebook que busca entregarte conocimientos prácticos y directos sobre las ventas digitales. Aquí podrás encontrar contenidos recomendados para aprender a vender en internet, artículos de expertos, preguntas para responder en grupo y aportar, y sobre todo la mención de aquellos programas o aplicaciones que pueden serles útiles a tu actividad para incrementar las ventas.

Vender hoy en Internet promueve las mejores prácticas para alcanzar los mejores resultados digitales en ventas que pronto relanzará un programa de capacitación digital:

OBJETIVOS
1) Vincular a las personas con las oportunidades que brinda Internet para vender, difundir y promocionar con éxito
2) Enseñar con prioridad, el funcionamiento y la lógica de las principales estrategias y herramientas disponibles en Internet.
3) Mostrar de forma didáctica y sin secretos los contenidos a través de un excelente balance entre la teoría y la práctica.
4) Conocer de primera mano la tecnología que incrementará resultados, rentabilidad y contactos a favor de su producto o servicio

ORIENTADO A:
– Emprendedores independientes
– Ejecutivos de Ventas
– Consultores de Marketing y Publicidad
– Dueños de negocios personales y pymes
– Gestores, Jefes o Gerentes de Empresas
– Estudiantes o personas interesadas en las tecnologías de la información y el Marketing, aplicados en Internet

Disfrutar de las tecnologías, aplicaciones y posibilidades que brinda Internet para vender es importante, sobre todo si deseas comunicar una idea fuerza, el lanzamiento de un producto, un nuevo servicio o mejorar los resultados de tu negocio en marcha, concentrándote en Internet es aquello en lo que nos concentraremos. Avísale a tus amigos y colegas y suma tu experiencia a la comunidad de vendedores digitales que se preocupa por el detalle y el enfoque profesional.

Únete a esta nueva comunidad que recientemente se ha integrado a Overflow y disfruta de sus publicaciones. Puedes llegar al fan page desde http://venderhoyeninternet.com/ o buscarnos en facebook como “Vender hoy en Internet”

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »