Sergio González Director Overflow

Sergio Gonzalez Marin - Director Overflow

Sergio es Administrador de Empresas – Egresado de la PUCP con 25 años de experiencia en la práctica de las ventas y 15 años en la asesoría en estrategias de transformación digital de emprendedores y empresas pymes en el Perú.

Capacitador inhouse en temas relacionados con el desempeño en equipo, gestión de procesos y desarrollo emprendedor, es Entrenador, Consultor, Director de sus propios emprendimientos y Coach natural de Gerentes y Emprendedores.

En su experiencia en Ventas se especializa en la búsqueda e incorporación de vendedores en empresas llegando a convertirse en un descubridor de potencialidades y transformador de profesionales hacia el camino comercial. En el campo del Internet, descubriremos en él, el impacto de todas las experiencias provenientes de múltiples rubros de la economía frente a la implementación del quehacer digital en campañas, construcción de sitios web, difusión de contenidos pagos y gratuitos, registro y posicionamiento web, hasta el manejo de la gestión de redes sociales, especialmente centrado en la estrategia de contenidos, publicidad, difusión y control de las crisis con usuarios.

Encontraremos en Sergio González un eficaz orador, acostumbrado a un alto nivel de escucha y al apoyo constante de una guía multidisciplinaria de gran utilidad. Podemos decir que responde a un perfil altamente creativo, interesado en los caminos retadores, en las nuevas exploraciones y la pregunta constante vinculada al pensamiento fuera de la caja, una práctica de los últimos tres años, desde su incorporación al mundo del Lean Start Up, Desing thinking y herramientas de Innovación.

Además de lo expresado tiene un marcado interés en el contenido humano y espiritual que lo clasifican como un orador de aquellos que puede llegar a tocar una fibra detonante en quienes le rodean, creando líderes activos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »