Sara administra su propio web gracias a Overflow

Sara administra su propio web gracias a Overflow

Sara es una reconocida guía turística que ahora administra su propio web, gracias al aporte del curso de 6 sesiones que recibió.

Sara es emprendedora y recibe visitantes de todo el mundo en la ciudad de Lima. Es una mujer enfocada en lo que hace, responsable, agradable, muy culta y lo más importante: conoce esa Lima que a todos nos gustaría mostrar a nuestros invitados extranjeros. Y de ello, ha construido un muy interesante emprendimiento, siendo una de las pioneras en dicho campo.

Sobre el curso SEO con WordPress

Recientemente, tuvimos el honor de ser elegidos para desarrollar su página web mediante el servicio de Capacitación presencial de 6 sesiones que incluye y se centra en el aprendizaje de las técnicas SEO con WordPress.

Revisamos conceptos técnicos, hicimos el plan de trabajo que define el esquema, compartimos aspectos relacionados con la organización de la información, con las palabras claves y cómo utilizarlas para ser encontrados en google y todo bajo el CMS WordPress.

Objetivos alcanzados

Cumplimos con un proceso muy interesante donde como siempre, disfrutamos, compartimos y también aprendimos todo lo que puede llegar a disfrutar Sara con cada uno de sus visitantes al ser anfitriona en una ciudad inconfundible como Lima, con tanto por ver y conocer. 

¡Sara es 100% recomendable!

Así que ya saben si quieren quedar muy bien con sus visitantes, lo que deben hacer es contactar a Sara y ella se encargará de todo.

Visita el sitio web que Sara construyó durante este curso y administra actualmente aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »