Pymes Peruanas al Mundo

Mucho de lo que ocurre en las empresas pymes que se enfocan al comercio internacional, relacionado con errores y pérdidas económicas, acontece principalmente por falta de capacitación. “Pymes peruanas al mundo” propone desde hace muchos años atrás, uno de los programas de capacitación y asesoramiento más completos y de mayor actividad en el país.

Sus contenidos, servicios y eventos se comunican y gestionan a través de su portal web, donde podrás encontrar toda la información del programa de apoyo a las pymes y del servicio de acelaración de empresas. El enfoque del programa está orientado a las pymes peruanas interesadas en exportar su oferta con calidad y asesoría. Para participar de los cursos, videos, charlas y eventos (todos gratuitos) es necesario registrarse, lo cual puedes hacer de forma fácil y ágil.

Una de las ventajas que ofrece, por ejemplo, su servicio de asesoría online es que podrás acceder a la capacitación sin moverte de tu oficina e incorporar la participación de tu staff y colaboradores recibiendo asesoría personalizada.

El principal enfoque de PPM es digital, sin embargo en la temática de asesoramiento que desarrollan encontrarás temas de gran importancia para la gestión de una pyme que desea desarrollarse en el mercado internacional tanto como todos los temas que debes conocer sobre el mundo del comercio electrónico o ecommerce.

Algo que no debes dejar de conocer es el servicio gratuito de Aceleración de Negocios. Con este servicio, tu empresa puede recibir una orientación y apoyo frontal de cara a la actividad de exportación usando tecnologías de la información, obteniendo contactos, enfoques paso a paso, asesorías especializadas y muchos datos para la toma de decisiones. Si estás en el mercado de la exportación y tu meta es el mundo: ¡Participa y no te lo pierdas!

Visita el sitio web aquí: http://www.pymealmundo.com.pe/

Y la información sobre el programa acelerador aquí: http://www.pymealmundo.com.pe/acelerador-de-negocios/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »