¿Por qué OVERFLOW?

¿Por qué Overflow?
OVERFLOW es el nombre de una etiqueta de programación html que nos recuerda la herencia del anterior emprendimiento de nuestro Director. Podemos citar que antes de centrarse en este desafío, fue gerente de MARKETING RED, una organización orientada al diseño y desarrollo de páginas web, con la cual durante 14 años pudo brindar servicios a cerca de 300 empresas de diversos rubros, no sólo aprendiendo de ellas sino ayudando a fortalecer, en muchos casos, su desarrollo y crecimiento.
Overflow

Representamos el deseo de brindar lo mejor de nosotros a favor de su emprendimiento



En esos largos años, nuestro Director aprendió, investigó y estudió todo lo referido al Marketing Digital, lo cual pudo complementar su experiencia anterior proveniente de la ejecución de campañas de publicidad y volanteo, de la definición y comercialización de servicios recreativos, del mundo retail y la comercialización de tangibles, como de intangibles, relacionados con servicios previsionales y servicios financieros (préstamos y seguros de vida). Sin duda una experiencia amplia y nutrida que ayudó a que los colaboradores también tuvieran una mirada amplia sobre los negocios.

Esa experiencia culminó y después de dos años de haber participado en mundo laboral, la iniciativa emprendedora volvió a renacer, esta vez con OVERFLOW, que en su organización agrupa un equipo de profesionales independientes que suman sus esfuerzos y capacidades para dotar a las empresas de los mejores servicios de capacitación, consultoría y producción de servicios específicos.

Volviendo a los orígenes, la etiqueta html "overflow" determina el desbordamiento de una celda, cuando se llena de contenido, de modo que esta crece de forma automática. Ese concepto de "desbordamiento" hizo que overflow fuese el concepto que se buscaba para renacer con el mismo ímpetu y buscando la mejora continua de nuevos servicios, actualizados y eficientes, entorno al emprendimiento y sus necesidades.

La razón por la cual se elige al mono vestido con un terno como parte del logotipo, se relaciona con la formalidad de nuestro servicio, nuestro enfoque en el aprendizaje continuo: desde el cliente y para el cliente, además de nuestra actitud de humildad y consecuencia, respetando el medio ambiente, a la naturaleza y forjando las mejores relaciones humanas basadas en el respeto de la ética.

Les invitamos a descubrir nuestra propuesta a lo largo de todo nuestro sitio web y esperamos que sea de vuestro total agrado.

El Equipo OVERFLOW


Dirección Oficina: Jr. Abraham Valdelomar 772 . Lima 21. Perú.
Translate »