Micromentor encuentro digital de Emprendedores y Mentores

Micromentor.org en el directorio de apoyo emprendedor de Overflow

Micromentor

En Overflow hemos tomado reciente conocimiento de la existencia de Micromentor, la comunidad de mentoría centrada en el intercambio y la ayuda libre y especializada de expertos a favor de emprendedores. 

A través del portal MicroMentor.org es posible registrarse y obtener tiempo dedicado a nuestra idea de negocio, tanto como brindar tiempo a favor de alguien que lo necesite.

El portal solicita en en Español o en Inglés, que los Emprendedores establezcan claramente sus ideas de negocio y la ayuda que necesitan para poder recibir aportes concretos. 

 

¿Cómo funciona?

 

Micromentor es todo un mundo genial de posibilidades.

Al mismo tiempo los Mentores pueden resolver preguntas puntuales u ofrecer ayuda especializada y enfocada en objetivos. Alcanzados éstos, se da por concluido el proceso de mentoría y existen las evaluaciones del caso. 

Una forma muy interesante para internacionalizarse como Mentor y como Emprendedor. Sin duda una plataforma que va a crecer mucho en Latinoamérica donde recientemente está ingresando. 

En Overflow la hemos añadido a este directorio porque la consideramos una herramienta vital para el desarrollo y suma a nuestros objetivos de difusión y aporte.

Además, de ello, sin duda alguna participaremos allí como Mentores 🙂 

Visita MicroMentor aquí

Sitio web en Español: https://es.micromentor.org

Micromentor en Inglés: https://www.micromentor.org/

Accede en Francés: https://fr.micromentor.org/

Fanpage en Facebook / Zona Latinoamérica: https://www.facebook.com/MicromentorLA/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »