Luis Fernando Pasco Matos

Luis Fernando Pasco Matos

Luis Fernando Pasco Matos es actor, director de teatro y docente especialista en la formación de líderes en comunicación. De formación Administrador turístico, su pasión por el teatro y la actuación le ha llevado a desarrollar el arte histriónico. En ese espacio es que ha encontrado una gran capacidad para transformar a las personas explotando lo mejor de ellas para que aprendan a comunicarse mejor con el mundo y con sus pares.

Formación académica

Fernando (como lo conocemos en nuestro equipo) ha cursado estudios en la Universidad San Martín de Porres, especializaciones en la Universidad Católica, Centro Cultural PUCP y en diversas instituciones de Santiago de Chile. Sus maestros han sido Alberto Isola, Jorge y Mateo Chiarella (del Perú), John Strasberg (USA), Jaime Chavarri (España), Peter Forster (Alemania), Aristóteles Picho y Edgar Saba (también del Perú).

Ejercicio Docente reconocido

Ejerce como Docente en el Instituto de la Asociación Nacional de Exportadores ADEX, dictando el curso de Comunicación Teatral y también capacita a futuros profesionales de la Universidad Católica en diferentes especialidades, forjando las capacidades de comunicación y desempeño teatral, tan necesarias para el desenvolvimiento en público, pérdida del temor escénico y adquisición de una adecuada comunicación mediante el habla.

Trayectoria actoral destacada

Como actor, es bastante conocida su trayectoria en diversas producciones nacionales e internacionales, tanto en telenovelas, series de televisión, películas y obras de teatro. En dicho campo, Fernando perfecciona actualmente sus conocimientos con una especialización en Dirección de Actores en la Asociación Cultura Aranwa.

Experiencia emprendedora musical

Fernando Pasco es al mismo tiempo un emprendedor activo estimulado por su amor a la música ha llegado a editar un CD de Canciones Navideñas de gran acogida junto a su esposa en una producción muy bien cuidada y desarrollada.

Bienvenido a Overflow

Se integra a Overflow como Consultor del área de comunicaciones para concentrarse en la tarea de ayudar a los emprendedores empresariales a superar los retos que los negocios exigen cuando se trata de la comunicación interna, la intercomunicación gerencial, la imagen y el impacto de las presentaciones habladas con soporte visual tanto para la exposición temática como para la búsqueda de éxito en los negocios.

Su integración a nuestro equipo se ha dado en el marco de su participación como interesado en los eventos de integración de emprendedores y muy pronto tendremos entre nosotros su experiencia, talento y capacidades en el desarrollo de los servicios inhouse de consultoría, cursos de capacitación y talleres cortos.

Trayectoria actoral de Luis Fernando Pasco Matos

Luis Fernando tiene una trayectoria actoral muy conocida y fructífera. Sus capacidades histriónicas le permiten llegar al fondo de la persona y ayudarle a desentrañar sus potenciales comunicativos.

Artículos en Blog Emprendedor

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »