Info Emprendedora

Emprender, en cualquier latitud del mundo, supone no sólo desarrollar o explotar al máximo las capacidades que llevan a un camino de éxito, sino que también, desplegar un esfuerzo serio por el aprendizaje formal, la búsqueda de conocimiento y por qué no, el auto-aprendizaje.

En Overflow buscamos complementar las actividades de aprendizaje en varios ámbitos y uno de ellos, es dotando al quehacer emprendedor de un espacio nutrido diariamente, con los mejores conceptos que aporten, concreten y refuercen las estrategias que se aplican día tras día.

Aprende con Overflow.pe

En la sección Info Emprendedora de www.overflow.pe encontrarás todo para crecer en conocimientos emprendedores: ¡Éxitos!

Si cada emprendedor o emprendedora se concentra al menos 1 hora al día en este enfoque, podrá mejorar sin duda, los resultados de sus negocios, y si ello ocurre, todos habremos ganado a nivel social y económico. Hacerlo, también genera ventajas tales como la futura producción de un mayor nivel de conocimiento, pues está probado que, quien aprende y aplica, produce un mejor conocimiento, resultado de la experiencia. Así que son muchos los probables caminos y grandes los retos que nos esperan para abordar esta información.

En este apartado podrás encontrar:

ALERTA EMPRENDEDORA

DIRECTORIO DE EMPRENDEDORES OVERFLOW

DIRECTORIO DE APOYO AL EMPRENDEDOR

BLOG EMPRENDEDOR

FRASES DE IMPACTO

VIDEOS RECOMENDADOS

Esperamos que la selección de información que te brindamos te sirva para adquirir lo mejor, inspirarte y seguir desarrollando tu éxito.

Atte

Sergio González Marín
OVERFLOW

http://www.overflow.pe

Translate »