[Conferencia] Juan Cervantes presenta ideas para emprender en Internet

Overflow recomienda este video


En el mundo del emprendimiento mucho se ha recomendado sobre cómo y de qué forma desarrollar las mejores ideas de negocios. La mayoría de los emprendedores se centra en ellas, ya sea para buscar un nuevo espacio donde maximizar sus ingresos, para invertir capital muerto que no tiene movimiento y hacerlo crecer, y sin duda, estarán quienes buscan sentirse útiles, vivir la vida con pasión, dedicarse a lo que más les gusta, en fin, hay múltiples razones para emprender como todos nosotros sabemos.

Pero… ¿Y qué tal si no tienes mucho capital, no conoces cómo o por dónde ir y más bien necesitas una guía informativa sobre el abanico de posibilidades que existen o están a la mano en Internet? Pues bien Juan Cervantes, en el 2014 creó este video que lo hemos visto muy interesante y por eso lo recomendamos. Si bien el sitio web al que refiere el video no existe hoy, los consejos han quedado para aprovecharlos y actualizarlos, pero por sobre todo utilizarlos.

En el video podrás conocer sobre estrategias específicas e ideas para emprender en Internet que se pueden aplicar sin necesidad de disponer de capital¡No te lo pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »