Concurso Global de Emprendedores Estudiantiles – GSEA – EO

eogsea.org - Concurso Global de Emprendimiento Estudiantil

El Concurso Global de Emprendedores Estudiantiles - GSEA - EO reúne emprendedores juveniles - estudiantes de muchas partes del mundo para retarlos y premiarlos en forma constante.

¿Qué es GSEA?

¿Qué?
Los Global Student Entrepreneur Awards (GSEA) son la principal competencia global para estudiantes que poseen y operan un negocio mientras asisten a la universidad. Los nominados compiten contra sus pares de todo el mundo en una serie de competiciones locales y / o nacionales con la esperanza de clasificarse para las finales de la GSEA. Fundada en 1998 por Saint Louis University, GSEA es ahora un programa de Organización de Emprendedores.

¿Por qué?
EO GSEA apoya a los estudiantes emprendedores que requieren tutoría, reconocimiento y conexiones muy necesarias para llevar sus negocios al siguiente nivel de éxito.

VISIÓN: Empoderar a los estudiantes emprendedores para que se conviertan en los creadores de cambios más influyentes del mundo.

MISIÓN: Ofrecer a los estudiantes emprendedores la oportunidad de acelerar su éxito, desafiar el status quo, conectarse con un grupo instrumental de pares y lograr el mayor impacto posible en su comunidad.

¿Quien?
Estudiantes de pregrado y postgrado * universitarios que poseen y operan un negocio por al menos seis meses son elegibles para competir.

¿Dónde?
Las competiciones clasificatorias se llevan a cabo en ciudades y países de todo el mundo, con la competencia Global Finals 2018 en Toronto, Canadá.

¿Cuando?
Las competiciones de clasificación tienen lugar a lo largo del año calendario con las Finales Mundiales celebradas del 14 al 17 de abril de 2018.

Obtenido del portal  / Traducir vía Google Translator. / http://gsea.org/about-gsea/

Lista de concursos EO GSEA a nivel mundial

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »