Colombia Innova – Agencia Colombiana de contenidos emprendedores

Colombia inn

Colombia Innova (http://colombia-inn.com.co/) es un medio de comunicación digital operado por la Agencia de noticias EFE que difunde y publica las noticias de mayor relevancia en el quehacer emprendedor colombiano. Clasifica la información por regiones del país, ofrece una temática principalmente centrada en: Agroindustria y Alimentación, Consumo, Ciencia y Tecnología, Cultura, Educación y entretenimiento, Medio Ambiente, Salud, Defensa y Startups. Ofrece además, información en video, galerías de fotos, eventos emprendedores colombianos, artículos especiales y noticias sobre los avances de la innovación en Colombia.

Marca colombiana de compotas orgánicas busca mercado infantil latinoamericano

Bogotá, 5 may (Colombia.inn).- La primera marca colombiana de compotas orgánicas busca competir en el mercado infantil de América Latina con su propuesta de alimentación natural y empaques amigables con el medio ambiente, que ya llevó a Ecuador y Panamá.

Baby Faves Organics es comercializada desde el año pasado por la compañía colombiana Odaco Group, que vio una oportunidad de negocio en la tendencia que se viene imponiendo entre las madres del país que quieren darle a sus hijos a partir de los seis meses de edad productos naturales y complementarios de la lactancia.

Tomado de: http://colombia-inn.com.co/marca-colombiana-de-compotas-organicas-busca-mercado-infantil-latinoamericano/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »