Carla Medina Sánchez

Licenciada en Periodismo, madre y gran compañera de trabajo, bloggera y clown de corazón, en el lado profesional se ha desarrollado en el ámbito del socialmedia, imagen institucional y en áreas comerciales, tanto como en la organización de eventos.

Carla es fundadora de MAMA CULPABLE, la fan page de facebook que de una forma súper divertida está creando una muy nutrida comunidad de Madres: https://www.facebook.com/mamaculpable

Carla Medina, posee gran experiencia en la creación y desarrollo de comunidades digitales, la gestión de relaciones públicas, gestión de canales de atención al cliente, desarrollo de proyectos de imagen Institucional, definición de estrategias y acciones de social media corporativa. Posee habilidad y experiencia en el manejo y liderazgo de equipos de trabajo.

Nos acompaña como Consultora en el equipo Overflow desde Setiembre de 2013, cuando participó como ponente en el XVII Congreso Internacional de Óptica y Optometría y II de Marketing desarrollado en el Westin Hotel & Casino de la ciudad de Lima con el tema “Tendencias Globales que afectan a los negocios ópticos” dentro y fuera de Internet.
Pronto verás a Carla en nuestros próximos cursos de la mano de Overflow.

Experiencia

Jefa de comunicaciones del Proyecto Qhapaq Ñan en el Ministerio de Cultura (ABRIL 2014 – hasta la fecha)

Diseñar el plan anual de comunicaciones
Dirigir la estrategia digital
Monitoreo de prensa y medios
Organización de eventos, talleres y concursos a nivel nacional

Otras actividades del CV de Carla Medina:

Analista de Marketing Digital, Analista de Canal Virtual y Consultora Corporativa en América Móviles
Coordinadora del Departamento de Relaciones Públicas de América Televisión
Ha ejercido como Periodista en diversos medios tales como Ojo, Correo, Ajá, Bocón, Diario El Trome

Estudios Superiores

Universidad Jaime Bausate y Meza – Periodismo (2005 – 2010)
Instituto Superior de Comunicación y Diseño Toulouse Lautrec – Técnica en Fotografía Profesional Segundo puesto general – Cum Laude 2000 (1996 – 1999)
Instituto Peruano de Publicidad – IPP – Ciencias Publicitarias: (1992 – 1994)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »