Campaña Overflow es para ti en Facebook – Lima. Perú

Campaña Overflow es para ti en Facebook - Lima. Perú

Overflow ha realizado una campaña de 15 días que pactada hasta hoy 15/05/2016 para difundir el fan page de nuestra organización y convocar a los usuarios de la red social de mayor uso del mundo. En esta oportunidad realizamos invitaciones a los emprendedores de la ciudad de Lima en el Perú. Hemos dado inicio a esta convocatoria, enfocándonos en una frase muy simple pero que con mucho aprecio, significa para nosotros el deseo de ofrecer cada vez más al mundo emprendedor.  En próximas campañas nos enfocaremos en otras ciudades del Perú y por supuesto muy pronto en muchas ciudades de Latinoamérica donde estamos sentando las bases con nuestros Coordinadores (un proyecto del que sabrás tarde o temprano).

OVERFLOW ES PARA TI

Overflow trabaja en red y se enfoca en desarrollar espacios donde el emprendedor pueda aprender de otros emprendedores. Lo hacemos ya sea mediante actividades de encuentro directo con emprendedores o através de nuestros servicios, todos basados en la incorporación de información y requerimientos de emprendedores que cuando han sido nuestros clientes, nos han confiado conversaciones muy productivas sobre cómo atenderles de la mejor manera.

Elemento Gráfico de Campaña OVERFLOW ES PARA TI 01 Lima

Elemento Gráfico de la Primera Campaña OVERFLOW ES PARA TI, difundido en Facebook orientado a la ciudad de Lima

Sabemos que el día a día emprendedor no es tan fácil como quisiéramos, fundamentalmente, porque somos emprendedores gestionando acciones de forma constante y buscando vender. Entonces, cuando acumulamos éxito, lo analizamos y procesamos, lo llevamos directo a nuestros cursos y programas de capacitación… ¡Inclusive a todos los procesos de capacitación que incluyen también cada uno de nuestros servicios!

Por todo ello estamos convencidos que OVERFLOW ES PARA TI 

Bienvenidos a nuestra red de emprendedores

Dispones de muchos aportes en Blog Emprendedor, Alertas Emprendedoras como esta y de temas muy variados y complementarios, Eventos muy interesantes, Información para lectura y aprendizaje y servicios digitales en nuestra página web, que se enfocan en la difusión de tus actividades, productos y servicios. Hay tanto, ordenado y clasificado según cada necesidad o preferencia de nuestros emprendedores que seguramente tendrás que volver varias veces para poder disfrutarlo todo. Aún así sabemos que poco a poco podrás beneficiarte de igual modo.

Agradecimiento y Bienvenida a Nuevos Fans

Con este elemento gráfico dimos la bienvenida a quienes dieron el clic en nuestra Fan Page – Nuevamente ¡Gracias!

Muchas gracias por haberte reunido con nosotros desde Facebook gracias a esta primera campaña de difusión.

¡Formas parte de un grupo muy interesante formado por casi 200 personas!

Sergio González
Director Overflow.pe

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »